jueves, 9 de febrero de 2012

Tira de la semana 9-2-2012


¡ARG! ¡Pero si está hecha a mano! ¡A MANO! Bueno, supongo que no os sorprende, porque ya lo comentó el señorito sopero.

El caso es que se me fue la olla y le propuse cambiar los papeles (mejor dicho, los bolis... lol) y que él hiciese su tira en PC y yo a mano.

Y he aprendido una valiosa lección:

No pienso volver a hacer esto en mi vida... Menuda trabajera XD

He querido hacer un guiño a la forma de poner el título que tiene Gifte... eso y que no se me ocurría ná.

Y si os preguntáis por qué "nº 37", es porque es la 37 de las que se publicarán, es decir, desde las que empezaron a venir con plantilla y bien dibujadas en plan chachi.

Y el bonus track:

He aquí una conversación REAL pasada a dibujo que tuvo lugar en un apacible cambio de clase entre Maese DrunkBastard y un servidor.

Sepan pues que no-contiene-ningún-chiste-privado... Son solo sandeces unidas con otras palabras y caca...

¿He dicho caca en voz alta?



¡¡Un saludete :D!!

1 comentario:

  1. Y si, así es como aquí mi amigo Tsufurino gasta mis Rotrings de dibujo técnico.

    ResponderEliminar